viernes, 14 de agosto de 2009

UN POCO DE HUMOR REFLEXIVO

Conversaciones reales registradas entre un servicio de asistencia tècnica y usuarios de quipos informàticos.

Convenciones:

T.S= Técnico de servicio.
U= Usuari@

Caso 1
T.S ¿Qué computador tiene?
U: Uno blanco
T.S (.....Silencio)

Caso 2
U: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
T.S: ¿Ha intentado apretar el botón?
U: Sí, claro, está como pegado...
T.S: Eso no suena bien, tomaré nota.
U: No.. Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa... gracias.

Caso 3
T.S: Haga clic sobre el ícono de 'mi pc', a la izquierda de la pantalla.
U: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4
T.S: Buenos días, en qué puedo ayudarle?
U: Hola, no puedo imprimir.
T.S: Por favor dé clic en 'inicio'y ...
U: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores. ¡Caramba!

Caso 5
U: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice ' no se encuentra impresora' He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavia dice que no la puede encontrar.

Caso 6
U: Tengo problemas para imprimir en rojo.
T.S: ¿Tiene una impresora a color?
U: No, la tiene blanca.

Caso 7
T.S: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
U: Un osito de peluche que mi novio me compró...

Caso 8
T.S: Ahora, pulse f8..
U: No funciona.
T.S: ¿Qué hizo exactamente?
U: Presionar la f 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9
U: Mi teclado no quiere funcionar.
T.S: ¿Está segura de que esta conectado?
U: No lo se. no alcanzo la
parte de atras.

Caso 10:
T.S: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, y el numero 7...
U: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11:
U: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
T.S: ¿Esta segura de que esta utilizando el password correcto?
U: Sí, Estoy segura; vi a mi esposo escribirlo.
T.S: ¿Me puede decir cuál era el password?
U: 5 asteriscos. Los vi claritos...

Caso 12
U: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...¿Qué hago para que no desaparezca?
T.S: (Pensamiento)

CASO13:
U: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
T.S: Mire en el escritorio. ¿Que tiene ahí?
U: Muchos papeles, mis bolso y mi celular.

Caso 14:
U: No logro visualizar el documento de Word que tenia abierto...
T.S: Fíjese en la parte inferior y abra la ventana que se encuentra minimizada por favor..
U: Sr Técnico, mi ventana la tengo abierta porque está haciend mucha calor... no me crea tan bruta por favor...

Caso 15:
U: Cómo hago para escuchar un C.D de música?
T.S: Haga clic en MI PC.
U: En el mío o en el suyo?????

4 comentarios:

  1. Es muy interesante ver esos casos aunque hay unas personas que no entienden muy bien de lo que les están hablando, le quedo bonito :)

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO CON NATALY ES INCREIBLE QUE EN ESTOS TIEMPOS AUN ALGUNAS PERSONAS HACEN COMENTARIOS SIMILARES.

    ResponderEliminar
  3. sisis
    es mu bakano
    ver sobre estos casos es muy interesante estos dibujos sobre todo el de la banda

    ResponderEliminar